jueves, 19 de abril de 2012

Carga tu iPad/iPhone en el coche

Volvemos a traeros productos de dealextreme que pueden haceros falta en el día a día, comenzamos por este cargador de mechero para iPad, también se puede usar si lo que tienes es un iPhone.
Hasta que los fabricantes no se pongan en serio a mejorar las baterías de nuestros terminales, la única solución que nos queda es cargarlos donde podamos, y muchas veces el coche se convierte en nuestra segunda "casa", podemos pasar largas jornadas en él, que mejor que un cargador de gran potencia, 2.000 mAh, para poder cargar nuestro iPad o nuestro iPone.



Éste viene en color blanco, como el original. Tiene una longitud de 140 cms y trae el cable incorporado. Como digo, no le faltará potencia de carga con esos 2.0 A, recuerda que casi todos los que se venden en los chinos de España suelen estar entre 0.500 - 1 A, y faltará fuerza para cargar el iPad.
Su precio, que te voy a contar, menos de $4.00, exactamente $3.75, un precio muy bajo para no tener que pasar apuros con la carga de batería de nuestro terminal.


Hay otra opción que os puede servir, cargador de mechero USB + cable USB, en precio son $3.00 + $1.60, $0.85 más, pero las opciones se amplian, ya que si tienes más aparatos que carguen por USB te vale perfectamente...

Como siempre, pincha en las imágenes  para acceder a la página de compra, por si no lo sabes también tenemos un tutorial de compra en DealExtreme.


0 opiniones:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.