viernes, 25 de mayo de 2012

Funda Lila para iPad 2 - Nueva compra en DealExtreme

Acabo de comprar esta funda para iPad 2 en DealExtreme:

Protective Swivel PU Leather Case for iPad 2 - Purple


Es muy sencillita, y el color... no me preguntéis por qué, el iPad lo trastea mi mujer... con eso lo digo todo. Siguiendo uno de los consejos de nuestra página, lo primero que he hecho después de ver que me gusta, es ver si tenía o no alguna review de otros compradores, y sí, tiene un comentario que dice:

Pros: Great price! It looks like leather even though its not. The color is exact the same one of the picture.
Good quality and Design. One of the best products I got on deal extreme.
Cons: It smells a little bad when you first get it, but after a while the smells disappears.  That was the only con a could find, I will wait until it ages.
Other: You should get it! It's totally worth the price.


A grandes rasgos viene a decir que está muy contento con la compra,  buen precio, diseño y calidad. En contra sólo anota el mal olor, que desaparece al rato. Y termina diciendo que vale la pena por el precio que tiene. 

No es el comentario más claro, ya que no dice como queda puesta en el iPad, pero aun así me he decidido a comprarla, su precio es de $14.99, unos 13€ más o menos. Iré actualizando la entrada conforme me vaya llegando la información del pedido.

Galería de imágenes:

Protective Swivel PU Leather Case for iPad 2 - PurpleProtective Swivel PU Leather Case for iPad 2 - PurpleProtective Swivel PU Leather Case for iPad 2 - Purple

No olvides que tenemos una guía de compra en DealExtreme, para ver el proceso por si no has comprado nunca en esa página. Una página de consejos, o trucos, para asegurar la compra todo lo que podamos. Y nuestra página de cupones DealExtreme, por si puedes aprovechar los cupones descuento que tenemos ahí.

Ya sabes que cualquier duda que tengas nos la puedes hacer llegar por Twitter a @productosdx, también estamos presentes en G+, pero lo mejor es un comentario, así podremos ayudar a más gente. Hasta pronto!!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.