lunes, 25 de junio de 2012

Carcasa-teclado Ipad, workstation ideal


360 Degree Rotation Wireless Bluetooth V3.0 Keyboard Stand w/ USB Charging Cable for iPad 2 /3

Entre tantas cosas buenas que tiene el iPad (y todos los i-devices) es que al ser productos muy vendidos tienen cantidad de accesorios, tanto oficiales como de otras empresas. Es en ese campo donde DealExtreme hace acto de presencia.

Esta carcasa que te traemos hoy es perfecta para convertir el iPad en lo más parecido a un portátil, según Apple con el nuevo iPad lo puedes hacer todo, y crear así un puesto de trabajo o workstation ideal para sacar el máximo rendimiento de tu tiempo con este equipo.

Teclado Bluetooth v3.0, tipo QWERTY, con batería de iones de litio. El teclado sale para fuera dejando libres los topes para cambiar de posición el iPad y consiguiendo a la vez una posición más cómoda al alejar la posición de nuestras manos. La sujeción de la "pantalla" permite un giro de 360º con lo que podrás ponerla en posición vertical u hotizontal.

360 Degree Rotation Wireless Bluetooth V3.0 Keyboard Stand w/ USB Charging Cable for iPad 2 /3

Tiene un compartimento en el que podrás guardar tanto el cable USB que trae como algún accesorio más.

Su precio es de $42.40, unos 34€. Un precio bastante económico con el que podrás aprovechar al máximo tu tiempo a la hora de redactar documentos. Aunque hay cosas que con el iPad no se pueden hacer, como programar o trabajos de edición digital (Photoshop, etc), hay otras muchas que son realmente fáciles y en las que sí puede sustituir al pc.

Os dejo unas imágenes de este fantástico artículo:

360 Degree Rotation Wireless Bluetooth V3.0 Keyboard Stand w/ USB Charging Cable for iPad 2 /3360 Degree Rotation Wireless Bluetooth V3.0 Keyboard Stand w/ USB Charging Cable for iPad 2 /3360 Degree Rotation Wireless Bluetooth V3.0 Keyboard Stand w/ USB Charging Cable for iPad 2 /3360 Degree Rotation Wireless Bluetooth V3.0 Keyboard Stand w/ USB Charging Cable for iPad 2 /3360 Degree Rotation Wireless Bluetooth V3.0 Keyboard Stand w/ USB Charging Cable for iPad 2 /3



0 opiniones:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.