miércoles, 6 de junio de 2012

Funda jeans para iPad


Creative Jeans Style Protective PU Leather Case for iPad 2 / New iPad - Purple

No me gusta lo clásico, no me gustan las fundas sosas, sí me gustan los colores llamativos, pero tranquilos no me pongo pantalones verdes ni nada parecido. Para los gadget me gustan los colores vivos, que llamen un poco la atención. Algún psicólogo dirá que no he superado mi etapa infantil...

Toda esta charla para recomendaros esta funda para iPad en símil jeans y color lila, algo extravagante puede parecer, pero en verano lucirá fenomenal, no lo dudes, dale un toque diferente a las líneas sosas de apple.

Su precio es de sólo $10.60, unos 8.80€, poco precio para lo que vas a vacilar con esta funda.

Os dejo con unas imágenes:

Creative Jeans Style Protective PU Leather Case for iPad 2 / New iPad - PurpleCreative Jeans Style Protective PU Leather Case for iPad 2 / New iPad - PurpleCreative Jeans Style Protective PU Leather Case for iPad 2 / New iPad - Purple

Hay una sección nueva, Tú opinas, en la que puedes contarnos tu experiencia en el tiempo que llevas comprando en DX, si has tenido problemas o no, etc. así los nuevos podrán ir viendo como funciona, o si no has comprado nunca puedes preguntar tus dudas. Tenemos una guía de compra en DealExtreme, una página de consejos, o trucos, y nuestra página de cupones DealExtreme, por si puedes aprovechar los cupones descuento que tenemos ahí.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.