miércoles, 20 de junio de 2012

Switch HDMI en DealExtreme, amplía tus conexiones.


3-Input 1-Output 1080P HDMI Switch - Black (60cm)

Ni que decir tiene que la cantidad de aparatos que hay que conectar a las TV hoy en día crecen de forma exponencial. Al principio era sólo el DVD, luego el TDT (si no va incorporado, o si es grabador como el mío), el móvil, el tablet, el disco duro multmedia y así continuará la cosa bastante tiempo.
Los televisores más modernos suelen llevar unas 3 o 4 salidas HDMI, que en principio deben ser suficientes, pero los que no tengan la fortuna de tener un "pantallote" LED de los modernos (entre los que me incluyo) onecesiten más conexiones de las que traen,  tendrán que maximizar las conexiones de la tele.

Con este Switch HDMI puedes ampliar la conexión hasta a 3 aparatos. Es una forma sencilla de poder conectar todos o casi todos esos aparatos que tienes, el cambio entre los 3 puertos se puede hacer de forma automática o manual, simplemente tocando el botón cambias el origen de la  imagen entre los 3 conectores posibles.

3-Input 1-Output 1080P HDMI Switch - Black (60cm)
3-Input 1-Output 1080P HDMI Switch - Black (60cm)

Con conector en oro de 24 K, su precio es de $15.30, unos 12€, un precio bastante asequible pensando en la comodidad de no tener que estar cambiando las conexiones cada vez que quieres ver tu tablet en la TV o el móvil o el Disco Duro Multimedia o ...lo que tú quieras.

Antes de ver otro artículo, no te olvides de rellenar nuestra encuesta, son sólo 3 preguntas y no tardarás ni 1 minuto en hacerla, muchas gracias.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.