lunes, 27 de agosto de 2012

Convierte tu iPod Touch 2/3 en iPhone


 Designer's Apple Peel iPod Touch 2/3 to iPhone Convertor Device - Black

Seguro que nunca pensaste en poder convertir tu iPod en un iPhone. Ahora con este accesorio podrás estar conectado a la red telefónica.

El invento se compone de una carcasa que incorpora una batería de 1600mAh y un módulo GSM de doble SIM, podrás hablar y mandar SMS (si todavía los usas).

En un lateral tiene los botones para colgar/descolgar y un jack para los auriculares, en el otro tienes los clásicos controles del volumen.

Las bandas soportadas son GSM 850/900/1800/1900MHz/GPRS con lo que no tendrás problema de usarlo en todo el territorio español, si no vives en España comprueba este dato antes de comprarlo.

El precio de este accesorio no es barato precisamente, $72,50, unos 64 €. En tí está si te compensa ese precio por llevar un gadget sólo o prefieres cargar también con un móvil.

NOTA: Necesitas instalar una aplicación y registrarte en la página del fabricante (raisoo.com) para lo que debes tener hecho el Jailbreak.

Enlace a la guía de uso (pincha donde pone Guide) o también puedes descargar el archivo .doc

Galería de imágenes:


Designer's Apple Peel iPod Touch 2/3 to iPhone Convertor Device - BlackDesigner's Apple Peel iPod Touch 2/3 to iPhone Convertor Device - BlackDesigner's Apple Peel iPod Touch 2/3 to iPhone Convertor Device - BlackDesigner's Apple Peel iPod Touch 2/3 to iPhone Convertor Device - BlackDesigner's Apple Peel iPod Touch 2/3 to iPhone Convertor Device - Black

0 opiniones:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.