lunes, 20 de agosto de 2012

Relojes del R. Madrid y FC Barcelona, comienza la liga en DealExtreme!!



Este fin de semana ha comenzado la Liga española de fútbol. Una vez más, dos claros candidatos que sobresalen por encima de todos los demás. Dos trenes destinados a encontrarse para decidir, allá por el mes de Junio del año que viene, quien es el dominador de la supuesta mejor liga del mundo. ¿Ganará otra vez Mouriño? ¿Tendrá Tito Vilanova el suficiente carácter para gobernar ese vestuario?

En DealExtreme saben la pasión que generan estos dos equipos a lo largo y ancho del planeta, y no quieren dejar pasar la ocasión de contar en su catálogo con productos de estos equipos. Hoy os traemos estos relojes, que demostrarán de quien eres seguidor. Será un orgullo para tí mirar la hora.

Relojes del Real Madrid

Real Madrid Football Club Logo Flip-up w/ 360 Degree Rotatable Dial Quartz Wrist Watch (1 x SR626)

Real Madrid Football Club Logo Flip-up w/ 360 Degree Rotatable Dial Quartz Wrist Watch (1 x SR626)
Real Madrid Football Club Logo Flip-up w/ 360 Degree Rotatable Dial Quartz Wrist Watch (1 x SR626)

El primero tiene la característica de que se abre, dentro tiene una brújula y una foto de Cristiano Ronaldo, la cual puedes girar para que luzca por fuera y esconder la parte de la hora. Reloj analógico de acero, resistente a salpicaduras de agua y su precio es de $11.30, unos 10€ al cambio, más o menos. 

Stylish FC Football Team Logo Wrist Watch - Real Madrid (Round Shaped/1*377A)Stylish FC Football Team Logo Wrist Watch - Real Madrid (Round Shaped/1*377A)
Stylish FC Football Team Logo Wrist Watch - Real Madrid (Round Shaped/1*377A) 


El segundo del Real Madrid es un modelo mas sencillo, líneas mas definidas, más moderno. Corona de acero y pulsera de goma, todo por $9.80.

Relojes del FC Barcelona


Barcelona FC Logo Pattern Double-side Flip Quartz Analog Wrist Watch - Red + Blue (1 x SR626)



El primero del Barça es el equivalente al primero del Madrid, esfera giratoria que se abre y en su interior muestra una brújula y una foto, esta vez de Lionel Messi, su PVP es de $11.40.




Stylish Barcelona Logo Stainless Steel Quartz Wrist Watch (1 x SR626)


El segundo es parecido en el estilo, esfera grande de acero y correa de goma, con carácter deportivo, su precio es también de $11.40. 






Ala, ya tienes relojes para presumir de equipo. Hasta la próxima ;-)

0 opiniones:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.