viernes, 11 de mayo de 2012

Análisis Camera Connection Kit


Ayer por la tarde al llegar a casa me encontré el último pedido realizado a DealExtreme. Lo compré el día 24 de Abril, lo mandaron el 29 y lo he recibido en casa el 10 de Mayo. Total 16 días, lo normal, y teniendo en cuenta que el correo en mi zona no es el mejor de los servicios...

En este pedido, entre otras cosas, compré el Camera Connection Kit para iPad, que ya comenté en esta entrada, por unos 6 €. Hoy vamos a ver que tal funciona.


Al enchufarlo nada sucede en el iPad, pero al ingresar en el visor de fotos te sale una pestaña nueva que pone "eventos", en la que te permite importar las imágenes o vídeos seleccionando, manualmente, las que quieras, o todas a la vez. Hay quien se quejaba en las reviews de DealExtreme de ser lento, todos los USB son lentos si quieres pasar cientos de fotos o vídeos, yo he pasado unas 50 o 60 y casi ni me he enterado...


El funcionamiento ha sido muy bueno, tanto con el puerto USB como con la tarjeta SD, ni un problema, ya veremos con el paso del tiempo como se comportan. Ya que el uso continuado es un punto donde muchos de los productos chinos flojean.


He de decir que al rato de tenerlo conectado salta un aviso de iOS que dice no reconocer el aparato, pero no hace nada más, se le da a OK y ya está, continuas usándolo como si nada. Estoy encantado con lo fácil que se hace ahora el pasar fotos sin tener que depender de un PC con iTunes.
No sé si se me escapa algo, ¿alguna cosa que queráis saber?¿Algo que queráis que pruebe?

5 comentarios:

  1. ¿Es posible almacenar datos como si se tratase de un disco duro?

    Saluldos

    ResponderEliminar
  2. Creo que con jailbreak y iFile sí, pero yo de momento no puedo hacerlo ya que el mío tiene iOS 5.1.1 y estoy esperando a poder hacérselo.

    gracias por tu comentario, has sido el primero!!!

    ResponderEliminar
  3. Comprobado. Con el Jailbreak de iOS 5.1.1 sí se puede, películas, documentos, todo, todo todo.

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión, consulta o duda, te responderemos lo antes posible. Gracias.